Experto en Producción de Contenidos Digitales

Experto en Producción de Contenidos Digitales

Este programa lleva una carga global de trabajo de 23 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos) y se imparte en cuatro meses, entre septiembre y diciembre de 2018.

Tras su superación, los estudiantes reciben un título de Experto Universitario en Producción de Contenidos Digitales de la Universidad de Cantabria y CADEC (el título en México es de Curso de Especialización).

El programa se imparte mediante una metodología de educación a distancia con videoconferencias los viernes y sábados y trabajos individuales o en grupo durante la semana.

Objetivo

Ayudar a los estudiantes a desarrollar un co-nocimiento práctico de la generación de contenidos digitales y comprender el sector para impulsar el desarrollo de negocios en este campo.

Destinatarios

Este Curso de experto es ideal para aquellos profesionales que busquen adquirir, en un breve periodo de tiempo, un conocimiento especializado en comunicación online y redes sociales. Es útil tanto para aquellos profesionales de la comunicación y el periodismo que quieran actualizarse en la comunicación 2.0, como para profesionales provenientes de otras ramas más alejadas que deseen aprender a aplicar estratégicamente las oportunidades de la comunicación en Internet y controlar sus riesgos.

Calendario académico

La siguiente tabla indica las materias que configuran el programa:

Materia Créditos ECTS Semanas de impartición
Tecnología y Comunicación 5 3
Expresión en medios digitales 3 2
Periodismo digital 3 2
Desarrollo Web 3 2
Producción multimedia 3 2
Plan de comunicación on-line 6 3
Total de créditos 23