El objetivo del programa es ayudar a los estudiantes a desarrollar un conocimiento práctico de la generación de contenidos digitales y comprender el sector para impulsar el desarrollo de negocios en este campo.

Este programa lleva una carga global de trabajo de 23 créditos ECTS y se impartirá en cuatro meses, entre septiembre y diciembre de 2018. Tras su superación, los estudiantes reciben un título de Experto Universitario en Producción de Contenidos Digitales de la Universidad de Cantabria y CADEC (el título en México es de Curso de Especialización).

El programa se imparte mediante una metodología de educación a distancia con videoconferencias los viernes y sábados y trabajos individuales o en grupo durante la semana.

La industria del entretenimiento y los contenidos digitales está en plena expansión en el mundo, sólo en España se van a crear 305.000 empleos en los próximos cinco años (fuente: Ministerio de Industria, Energía y Turismo). Este Curso de experto será útil para quienes desean comprender el sector de la economía digital y aprender a manejar las principales técnicas de generación de contenidos digitales. Está pensado tanto para periodistas como profesionales de otras ramas del conocimiento que aspiran, o bien a desarrollar su carrera en el ámbito de los contenidos digitales, o bien a crear sus negocios propios en este sector.

La siguiente tabla indica las materias que configuran el programa:

 

 Materia  Créditos ECTS  Semanas de impartición
 Tecnología y Comunicación  3
 Expresión en medios digitales  2
 Periodismo digital  2
 Desarrollo Web  2
 Producción multimedia  2
 Plan de comunicación on-line  3
 Total de créditos 23  

 

Solicita información
1000 caracteres restantes

Síguenos

Contactar (España)

 

Contactar (México)

 

Volver